Historia

Background

24 de Diciembre del 2019: Aquí empezó todo. En la nochebuena del 2019, estaba aburrido sin nada que hacer, hasta que se me ocurrio hacer una seción de directos en mi canal (en ese momento FAVC Producciones), que sellamara “FAVC Producciones IPTV”, ya que transmitía por internet. En ese momento transmitía charlas en discord y algunos videos mios.

31 de Diciembre del 2019: Segundo día clave en el canal, que en el cual transmití 14 horas seguidas (11:00 a 1:00) por el año nuevo. Durante el día estuve transmtiendo videos de mi canal desde las 11:00 hasta las 22:00, luego había una placa que decia “¡Feliz 2020!” y a las 23:00 me puse en duplex con TN para la cuenta regresiva, que esta duró hasta las 0:30. Luego volvi a transmitr videos de mi canal hasta la 1:30 y terminó la transmisión.

11 de Enero del 2020: Fue cuando el canal se lanzó oficialmente y dejó de ser señal de prueba y a su vez simples directos, pasando a ser un canal ficticio. Transmitia lo mismo, solo que sabia que el rumbo de esa “sección de directos” era ser un canal de televisión ficticio.

25 de Febrero del 2020: Fue cuando cambié la imagen de FAVC Producciones, pasando a ser FAVC con la tipografía de ESPN, cosa que también hice con FAVC Producciones IPTV, haciendole lo mismo, pero su nombre cambió a IPTV FAVC, aprovechando los 2 meses de existencia de la señal ficticia.

14 de Abril del 2020: Llegó la cuarentena y me empecé a viciar a Minecraft. Un amigo mio me había hecho unas gráficas y se me ocurrió una idea… ¿Por qué no revivir IPTV FAVC con las gráficas que me hizo y de paso transmito Minecraft? Y asi fue. Por cierto, el nombre volvió a ser FAVC Producciones IPTV con las gráficas basadas a la primera de todas.

28 de Agosto del 2020: Me empecé a dar cuenta de que el canal estaba demasiado inactivo desde el 11 de Mayo, ya que el servidor de Minecraft en el que jugaba cerró y no había otro que me gustara, hasta que se me ocurrió una idea. Yo había descubrido una grafica de Canal Nueve que me encantaba, que por cierto, era la de mayo del 2016 y me había unido a la TVFCH ese dia y me dije.. ¿Por qué no reciclar el nombre que usaba para mi sección de los archivos de la TV en 2019, y hacer gráficas basadas a las de Canal Nueve del 2016? Y asi fue cuando nombré a mi canal ficticio a partir del…

1 de Septiembre del 2020: Ahí se estrenó CanalMultiTV. Transmitía series y películas, lo que hacia un canal de televisión de entretenimiento. Estuvo con la misma programación hasta que…

18 de Noviembre del 2020: TVFCH murió, y siendo sincero, no había hecho NADA en CanalMultiTV además de las graficas y decidí volver a FAVC Producciones IPTV, pero como que el “Producciones” lo habia dejado, decidí simplemente ponerle “FAVC IPTV” aprovechando que ese servidor de Minecraft había vuelto a abrir. Las graficas estéticamente eran parecidas a la de Febrero/Abril, pero con la música de la de Abril/Agosto y el LEP era igualito al de ESPN, solo que decía “FAVC”.

1 de Diciembre del 2020: Fue cuando lo estrené. Tenía la misma escencia del FAVC IPTV de Abril. Minecraft. Además transmitía TN y otros canales.

8 de Febrero del 2021: Me dí cuenta de que el logo y las gráficas eran una mierda básicamente, asi que le pedi ayuda a un amigo que si sabia hacer logos. Me hizo uno que decia “FAVC!IPTV” haciendo alusión a que diga “favc.iptv”. Me encantó y lo use.

22 de Febrero del 2021: Continué madurando y me dí cuenta de que IPTV no significó lo que yo pensaba. Yo creí que era una simple transmisión por internet, pero no, en realidad son los cableoperadores que transmtien sus canales a treves del protocolo IP. Y mi canal no está en un cableoperador, o si? Seguro que no, así que lo elimine. Ahora que hay de FAVC? También lo descarte porque para los que no sabían, FAVC son las iniciales de mi nombre, y no hay ningun canal real (porque los canales ficticios son basados en reales) que tenga el nombre del dueño, o Canal 9 antes se llamaba Alejandro Romay TV? Pues no, le puso “Canal 9 Cadete”. Ademas extrañaba a MultiTV, así que simple y sencillamente decidi volverlo a lanzar con ese nombre, pero con la misma idea que la grafica del 8 de Febrero.

7 de Abril del 2021: Finalmente lancé la programación fija, lo último que faltaba para este canal.

Esta sección aún no esta completada! Sin embargo, pronto estará actualizada, estamos trabajando en ello 😀

NUESTROS IDENTIFICADORES

¿Querés recibir noticias de CuarentaMedios?

Unete a nuestro servidor de Discord para ser el primero en recibir todas las novedades de CuarentaTV, ENT, Totalmusic y más. ¿Qué esperas?

Te tiene en cuenta. Desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina. Medio afiliado a Zappix Media.

0%